EcoArte+

Hola a todos.

20180518_200910

EcoArte+ es un proyecto sociocultural concebido especialmente para ti, pensado y creado a la medida de tus intereses, necesidades y deseos.Convenientemente situado a 6km de la capital provincial, en la carretera La Coloma, si piensas visitar Cuba, desde Pinar del Río, una provincia de particular belleza natural, te ofrecemos esta oportunidad ¡única!

¿Quieres conocer nuestra cultura e idiosincrasiacubana y pinareña?

En EcoArte+ no te decimos ven para que veas; te decimos ven para que aprendas haciendo. Tendrás una experiencia vivencial personalizada, sin barreras culturales o lingüísticas. Gozarás de una recreación instructiva en la que serás protagonista de tu propia aventura.Si quieres implicarte y no ser un mero observador, ven a EcoArte+, un proyecto ¡diferente!

¿Qué puedes hacer?

Si te interesa nuestra cocina, puedes aprender a preparar nuestros platos típicos.Contamos con chefs y cocineros con amplios conocimientos de la cultura local; los ingredientes y sazones, a la mano, provistos por la rica naturaleza que nos rodea y el empeño de Emilio, un hombre muy especial, en cuya finca, en hermosa armonía, está enclavado EcoArte+.

Si quieres una imagen, un cuadro, un grabado que puedas conservar como recuerdo, con la guía de nuestros instructores de arte podrás hacerlo tú mismo. Nuestros instructores, además de la guía, te ofrecen información sobre la combinación de fibras, semillas y otros materiales naturales que escojas para tu creación.

Si te agradan los textiles, puedes, diseñar y personalizar tu bolso o cartera, por ejemplo, será un producto ¡único, exclusivo! concebido y realizado por ti, en un taller de creación con instructores altamente preparados y de particular sensibilidad.

Puedes, además, participar en intercambios sobre la vida social y cultural pinareña y cubana, nuestros anfitriones cuentan con la preparación e información para ello y nuestros invitados son representantes de lo más autóctono de la cultura pinareña. Todo imaginadopara satisfacer el enorme interés en el destino Cuba y en la más occidental de sus provincias.

Estas son solo algunas de nuestras de ofertas.EcoArte+ no pone límites a la recreación instructiva, cultural y ecológica, en contacto directo con la naturaleza, en un ambiente acogedor y espiritual, rodeado de peces multicolores, un huerto ecológico, sembrados de viandas, hortalizas y vegetales, ganado menor y hasta un cañaveral, que te permitirá degustar el más dulce de los “guarapos”.

EcoArte+ es nuestro paraíso terrenal en una provincia bendecida por su naturaleza y su gente. No pierdas la oportunidad de conocernos y acercarte a nuestra cultura en una experiencia única y diferente.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “EcoArte+

  1. Hello David and all. I am very impressed that you have got this project underway – it has much to offer the visitor and contribution to Cuba and its great people..

    Warm, and very best, regards
    Lewis Hughes
    Director, Enviro-sys

    Me gusta

  2. Hola David, qué bien que ya podemos divulgar nuestro proyecto. Es un sueño ya casi tangible y que mucho va a contribuir al conocimiento de nuestra cultura y claro, con un enfoque difrente.
    Hago un llamado a nuestros colaboradores e instructores para que publiquen sus contribuciones y nos conozcan mejor.
    COMING SOON!!! ECOARTE+!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s